Soluciones Kit Digital de DigiCloud
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL C032/21-ED.
AYUDA A LA DIGITALIZACIÓN PARA EMPRESAS.
Soluciones digitales para canjear tu BONO DIGITAL dentro del programa de ayuda KIT DIGITAL.

Todas las soluciones
Somos especialistas en las siguientes soluciones.

Página Web

Tienda Virtual

SEO

Factura Electrónica

CRM

Gestión de Procesos
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y te asesoramos sin compromiso
PÁGINA WEB
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
- Dominio: alta de nuevo dominio para la empresa beneficiaria durante un plazo de 1 año; la titularidad del dominio será en su totalidad de la empresa.
- Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un año.
- Apartados: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados (ejemplo: página de inicio (landing page), presentación de la empresa, productos o servicios, contacto, blog. En el caso de las inmobiliarias además se incluyen los buscadores, listado de propiedades y fichas de cada propiedad.
- Plugin Inmobiliario: en el caso de las webs para inmobiliaria, se provee de una herramienta para publicar las propiedades inmobiliarias (plugin de WordPress) o bien un conector (plugin) que conecta con el CRM inmobiliario del cliente.
- Web responsive: la página web se adaptará a cualquier dispositivo.
- Accesibilidad: el diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Autogestionable: proveemos de una plataforma de gestión de contenidos (CMS) para la empresa, serás autónomo a la hora de modificar el contenido de las páginas web, sin la necesidad de recurrir a nuestro soporte técnico.
- Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- SEO básico (Optimización de la presencia en buscadores): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Soporte Técnico: teléfono, videoconferencia, chat online, whatsapp, correo y plataforma de tickets.

Desde
Precios sin IVA
Cualquier otra información que considere el digitalizador que permita conocer a la entidad beneficiaria la solución ofertada y que demuestra que cumple con los requisitos mínimos que se requieren en el Anexo IV de la Orden para cada Categoría de Solución de Digitalización a la que pertenece la referencia.

Desde
Precios sin IVA
Cualquier otra información que considere el digitalizador que permita conocer a la entidad beneficiaria la solución ofertada y que demuestra que cumple con los requisitos mínimos que se requieren en el Anexo IV de la Orden para cada Categoría de Solución de Digitalización a la que pertenece la referencia.



TIENDA ONLINE
COMERCIO ELECTRÓNICO
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme.
-
- Dominio: alta de nuevo dominio para la empresa beneficiaria durante un plazo de 1 año; la titularidad del dominio será en su totalidad de la empresa.
- Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un año.
- Tienda Online: Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. Te cargaremos con al menos 100 referencias de productos o los que tengas si tienes menos de 100.
- Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago (tarjeta de crédito, transferencia, etc.)
- Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
- Web responsive: la página web se adaptará a cualquier dispositivo.
- Autogestionable: proveemos de una plataforma de gestión de contenidos (CMS) para la empresa, serás autónomo a la hora de modificar el contenido de las páginas web, sin la necesidad de recurrir a nuestro soporte técnico.
- Accesibilidad: El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de
las Pautas WCAG-2.1. - Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- SEO básico (Optimización de la presencia en buscadores): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
- Soporte Técnico: teléfono, videoconferencia, chat online, whatsapp, correo y plataforma de tickets.
POSICIONAMIENTO SEO
PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET
- Posicionamiento básico en internet: la solución posicionará la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución ofrece un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución incluye este servicio, que conlleva la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
- Consultoría / Soporte Técnico: teléfono, videoconferencia, chat online, whatsapp, correo y plataforma de tickets.

Desde
Precios sin IVA
Cualquier otra información que considere el digitalizador que permita conocer a la entidad beneficiaria la solución ofertada y que demuestra que cumple con los requisitos mínimos que se requieren en el Anexo IV de la Orden para cada Categoría de Solución de Digitalización a la que pertenece la referencia.

Desde
Precios sin IVA
Cualquier otra información que considere el digitalizador que permita conocer a la entidad beneficiaria la solución ofertada y que demuestra que cumple con los requisitos mínimos que se requieren en el Anexo IV de la Orden para cada Categoría de Solución de Digitalización a la que pertenece la referencia.



PROCESOS
GESTIÓN DE PROCESOS
Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo.
- Integración con diversas plataformas: la solución puede conectar con terceras plataformas a través de API, XML, JSON.
- Actualizable: las actualizaciones de la solución con nuevas versiones están incluídas.
- Cumplimiento: cumple con a normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
- Módulos individuales: es posible incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre la solución de gestión de procesos ya existente. No consiste en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco se trata de actualizaciones debido a releases que podamos publicar sobre una versión de nuestro software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante cumplirá con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y se oferta a precio de mercado.
- Soporte Técnico: teléfono, videoconferencia, chat online, whatsapp, correo y plataforma de tickets.

Desde
Precios sin IVA
Cualquier otra información que considere el digitalizador que permita conocer a la entidad beneficiaria la solución ofertada y que demuestra que cumple con los requisitos mínimos que se requieren en el Anexo IV de la Orden para cada Categoría de Solución de Digitalización a la que pertenece la referencia.



FACTURA
Gestión de la facturación y factura electrónica
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio:
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
- Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
- Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
- Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
- Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
CRM
GESTIÓN DE CLIENTES
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Desde
Precios sin IVA
Cualquier otra información que considere el digitalizador que permita conocer a la entidad beneficiaria la solución ofertada y que demuestra que cumple con los requisitos mínimos que se requieren en el Anexo IV de la Orden para cada Categoría de Solución de Digitalización a la que pertenece la referencia.
La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.
